#MadameBovary Trending topic

/
0 Comments
Imaginad un mundo en el que fueran trending topic los libros, que se pusiera de moda ser una persona cultivada, refinada, instruida, sensible, educada, alegre si procede y sino procede, al menos que la fiesta vaya por dentro al igual que la procesión va por dentro en las penas.

Madame Bovary era una mujer afrancesada, si es que eso se puede ser siendo francesa. Supongo que sí porque sería como estar españolada siendo muy española. Sería como hoy tengo el cuerpo de jota y ser Agustina de Aragón.




Madame Bovary es un estado de ánimo en el que te dejas atropellar por el lujo, es como si te pasara por encima un camión de Coco Chanel y dijeras Lo siento, lo siento, no debería haberme puesto a tiro. No se dejen intimidar, queridos, el lujo es una cortina de terciopelo que te tapa tus ojos brillantes y no te deja ver el esplendor de las estrellas.

Valora lo chic, lo artesano y admira, si lo vale, el lujo, pero por lo que más quieras, no te fotografíes junto al cartel de una tienda de lujo porque así sí eres un pringao total. Entra en la tienda y admira su glamour sin que te de el ataque de #aymadremia con la de niños que pueden comer con lo que cuesta este anillo porque sino te da #malrollo.




Si hoy se escribiera Madame Bovary pasaría desapercibida por la Avenue des Champs-Élysées, pero lo que no te va a pasar desapercibida es esta novela que sino has leído, te anconsejo leas entre salchichones y surtido de tomates de los puestos de la Rue Mouffetard del Barrio Latino de París y verás lo que es de cerca un lujo de novela.

OQLL (Os quiere Lolita Lol).

fotos: Fotoa11




Otros de mis artículos

No hay comentarios: