Sireneando

/
1 Comments
Los martes y los miércoles por la noche, en La Laguna it´s raining sushi, Aleluya!!! Emiliano Nepote, Emi para los amigos, se convierte en Neptuno y junto con Andrey Hirano, un chef brasileño japonés de lux y Andrea De Faveri, un chef de cócteles de love, nos pescan en la noche lagunera.


Llueven cervezas bien tiradas, regalan aperitivos italianos que te deshacen la espera y entre bailes de bandejas de sushi especial, la noche se sssaborea. El especial es un tesoro de pescados finamente elaborados y de calidad mercado del día, ¡ojo al parche! Pero también está el sushi normal, que también es especial porque es glamouroso y enrollado, como sus clientes con "onda". Todos los que tenemos escamas acudimos a la llamada del turinés de ojos mar porque La Topa parece una fiesta.

Aleluya el sushi, el sashimi, el cóctel de sake, el mojito, el margarita...  El local está medio escondido, pero una vez que te topas con La Topa ya nunca dejarás de sentir el canto de sus sirenos.



Facebook de La Topa
https://www.facebook.com/pages/LA-TOPA/103332603089703?sk=info&tab=overview
Heraclio Sánchez, 27 La Laguna-Tenerife


Otros de mis artículos

1 comentario:

  1. Yo suelo ir todas las semanas y la verdad es que es un sitio genial. A todo el mundo que quiere ir a comer sushi le digo que se olvide que "éste es el sitio"; incluso si no lo han probado nunca. Los aperitivos y platos son sabrosísimos. Y su personal, siempre va con una sonrisa, así que da gusto volver. Estoy enamorada del lugar. Se nota ¿no?
    www.cobrascuanto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar