Encantada de conocerte, Hotel MC San Agustín !!!

/
0 Comments
Estar en un hotel de 5***** es un lujo, pero si partimos de que solo se vive una vez, cabe la posibilidad de hacernos un fuera miserias y poner rumbo a La Laguna para aterrizar en el balcón con confidente de la suite La Caleta y #lagunear  (verbo que se entiende solo laguneando entre las calles de esta ciudad patrimonio de la humanidad). A lo que iba, que aquí nace un hotel que surge de entre las brumas para dar brillo y esplendor.

Cuatro habitaciones apartamento para tonificar las vistas, para degustar los colchones y saborear cuadros. Todo es chic, confort, cosmopolita y hogareño, una mezcla entre sofisticado y confortable.

Los baños de cine, las camas mágicas como en la Bruja Novata y el patio canario, alegre, vivo. Una luz que se cuela hasta la cocina del Chef Richard Etherington, serio y enrollado.

En este hotel la luz es huésped.



Triguna mecoides trecorum satisdi y zas, aparece a tu lado un plato que has soñado, incluso habrá brunch los domingos, habrá menú, hay boutique de delicatesssssen.

Dormir, tal vez soñar. Comer, tal vez soñar.




Impresionada por sus coquetos detalles, fascinada con su cocina, ilusionada con un spa que espero como se espera a un amante bandido sin corazones malheridos, ni nada oscuro, que aquí se viene a disfrutar.








Un hotel para dejarte querer por tus acompañantes, para dejarte embrujar por esta casa encantada... en el mejor sentido de la palabra.

#Fotoa

MC San Agustín
C/San Agustín, 12
La Laguna. Tenerife. Canarias. Spain
Tfno.: 922 64 00 11
www.hotels-mc.com


Otros de mis artículos

No hay comentarios: