Cachitos de chicha. plus

/
0 Comments
Cahito, cachito, cachito mío, pedazo de hamburguesitas para burguesitos que Octavio Calvo Hernández y Juan Carlos Pérez nos ofrecen en La Laguna (Tenerife), patrimonio de las Tascas.




Chichita bien macerada al pulso lento, pero tiernito de J.C, que mima sus pedacitos de carnita con esmero y te los sirven en bandejas negras con sus salsas gourmet de mango, curri o tomatito. Y esas papitas crunchi y esa cerveza de grifo cool, que desde la barra te tira Octavio con la justa medida que tienen los ángeles al poner nubes de espuma encima de la cebada.




Y ese frappucchino carameleante, siesteante, aromatichino que levanta el ánimo a las mamis con sus bebés en la terraza, a las parejitas de treintañeros que todavía no se han dado el sí quiero, los yogurines de merendolas, las niñas monas del Cabrera. No me extraña que vayan como mariposas a la flor porque estas burguer te dejan con una digestión tan veraneante que te quedarías ahí hasta la cena, para pedirte otra versión de trocitos de cielo de La Bourmet. Precio y calidad per fec tos.




La Bourmet
C/ San Agustín, 42. La Laguna. Tenerife. España.
Tfno.: 922 25 04 13
http://www.labourmet.com
Fotografías Miguel Ángel Roldán de La Cámara Espacio Fotográfico.


Otros de mis artículos

No hay comentarios: