Endorfina de la fina

/
1 Comments

Yo soy especialista en mezclar todo lo que me produce felicidad, sea lo que sea. Mi vida trascurre entre el deber y el placer, como la tuya, pero en este blog quiero pasar a primer plano el placer y dejar el deber para el trabajo. Lo que me llevo siempre por delante son los libros porque gracias a ellos puedo evadirme de la realidad y entrar en mundos imaginarios donde los libros se abren y encuentro diamantes en forma de bombones.

Siempre mezclaré los libros con el placer. Un día os contaré por qué.

Este verano en París, caminaba por la realidad y harta de caminar entre tiendas de lujo que adornan las calles, pero me producen el mismo grado de rechazo que de atracción, y me dejan con una disociación cognitiva que me trasmiturja el sentido o algo así. Entré en un universo propio y sincletizado por mi visión del mundo frinpolizante y como empujada por una corriente de grumidos focalizados, entré en una bombonería de otra dimensión. 




Aterricé en Hugo&Victor, una tienda multiorgásmica llena de bombones en cajas con forma de libro, de tés en botes negros brillantes, un olor a mango y frutas del bosque pellizcando mis narices, olorcito a chocolate fino chupámdome la cabeza toda ella, secuestrada por el sentido del olfato y la vista allí encima de los bombones planeta por al mitad en ese estuche libro elgante, moderno y chic a rabiar. Lo quiero. Madame, pruebe uno. 




Ay Eva parisina, ya muerdo y me hago adicta para siempre jamás. Y yo caí, enamorada de esa endorfina chocolateada por estos chef parisinos que regentan unas cuantas boutiques de postres y bombones del paraíso.

Un amor para siempre, una historia interminable que me deja en el paladar el eco de un manjar. ¡Lo juro!

La fantasía se puede comer, ya lo veréis, si probáis bombones de Hugo&Victor, se pueden comprar por la web, pero me parece inverosímil pedir bombones por Internet. Pide ese deseo.

Pienso en un escritor que escriba fantasía y que guste tanto como el chocolate y me sale Víctor Conde, el aristócrata de lo inverosímil hecho realidad literaria, un bombón literario para mentes dadas al sueño, a lo insólito, al misterio y a la dulce sensación de pensar que hay otros mundos esperándote en libros cajas de sorpresas. 

Abre todos sus libros y degusta fantasía hasta ver el Eco de otras realidades.




Víctor Conde responde a las tres preguntas de Lolita con su dulzura habitual ;-)

Un libro que te haya hecho feliz: "La historia interminable", porque ya desde niño me enseñó que los libros siempre son distintos, no importa cuántas veces los hayas leído.

Dos libros recomendados: El señor de los anillos (Tolkien) y El imperio del sol (J. G. Ballard).

Recomiéndanos un libro tuyo: Hija de lobos.

Os dejo con la portada de su última novela. ¡Qué os aproveche, amigos!




Página de los bombones más ricos que he probado en mi vida... y he probado unos cuantos.


http://www.hugovictor.com/

Fotos de Fotoa11
Foto de Víctor Conde: Miguel Ángel Roldán


Otros de mis artículos

1 comentario:

  1. Do not embody delicate info, corresponding to Social Security or bank account numbers. Laser Cutting – This methodology employs the usage of} gases like nitrogen, helium, oxygen, and carbon dioxide to burn away material producing a clear edge. The administration additionally proposed new car emissions requirements that might reduce air pollution through 2026, starting with a 10% stringency enhance in the 2023 model yr. First, 2020 was the target yr for the European Union’s CO2 emissions requirements that restrict the common carbon dioxide emissions per kilometer pushed model spanking new|for model new} automobiles. Second, many European governments elevated subsidy schemes Direct CNC for EVs as a part of} stimulus packages to counter the consequences of the pandemic.

    ResponderEliminar