Libera tus alas

/
3 Comments



Si mi boca fuera pluma y mi corazón tintero con las frases de mis besos escribiría te quiero. Ooohhh! Pura adolescencia en vena para recordarte que eres tangible, orgánico y hasta sexi.

Ponte ese vaquero y esa camiseta que te sienta tan bien y baila ahora mismo, vamos, arriba. Toca el enlace y baila esta canción leyendo con tus caderas al ritmo de la música. Bailar kizomba es ir deletreando los pasos con una cadencia pausada y poner la energía en mover el culo al ritmo de la percusión. Yo veo también algo sensual y desacompasado en este curioso baile que poco a poco va ahí haciendo su nido.

Bailar es un cuento de hadas que siempre acaba bien.

Lolita Lol es mi nombre y soy tu prescriptora de Fe li ci dad.
Buscaré para ti DIAMANTES en forma de bares, obras de teatro, restaurantes, música, vestidos, jerseys, libros de poemas, tartas, regalos..., pero como lo que más me gusta es desayunar y leer, desayunaré con escritores y desde DESAYUNA CON LOLITA les pediré que nos prescriban tres libros que nos hagan disfrutar.

Hoy te propongo que te tomes tres sorbos de cava frio y te agarres fuerte a ti porque a partir de hoy, vas a bailar, vas a leer, vas a mover tu cintura y vas a saber que quizás esta vida tuya puede ser un libro que va a acabar bien. 

Pablo Alborán es un estímulo para los sentidos, libera tus alas y déjate llevar por el suave mecer de su voz.


Otros de mis artículos

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por lanzarte a la bloggosfera Lolita. Me pasaré por aquí buscando lo que prometes. Pintan muy bien esas prescripciones. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, gracias Brito!!! La felicidad es un asunto serio ;-)

    ResponderEliminar